Cuando mis compañeras dijeron que el tema de exposición eran los agregadores RSS, yo pensé entre mí ¿Agregadores RSS, qué será esto? Pues bien, los agregadores RSS son una forma muy sencilla para que puedas recibir información actualizada sobre tus páginas web favoritas, haciendo falta, para ello, que la página web tenga dispositivos RSS y, cómo no, tener un lector de este tipo, además, de darte de alta en aquellas páginas de las cuales deseas recibir noticias. Es una herramienta muy útil para conocer las actualizaciones que se producen en los blogs y webs en los que estas suscrita, con lo que se produce un ahorro de tiempo en la lectura de información
y noticias. Los agregadores RSS más utilizados son Bloglines y MiYahoo. Como sucede en la mayoría de las cosas, los agregadores RSS tienen tanto ventajas como inconvenientes. Los aspectos positivos de éstos es que ahorras muchísimo tiempo en mirar tus páginas webs y blogs favoritos, puesto que solo te conectas cuando se produce una actualización en ellos, y también decir que son gratuitos. Sin embargo, el problema está cuando los agregadores RSS no están disponibles en Internet, puesto que entonces sí que te lo tienes que comprar.
Sobre el contenido de dicha exposición no tenía ningún tipo de información, pero creo que las compañeras que han hablado sobre él lo han explicado de forma sintética, pero a la vez sencilla; además el vídeo que han utilizado era bastante aclarativo. Como los agregadores RSS me han parecido que es un recurso muy bueno, me he puesto manos a la obra y ya he empezado a ver el ahorro de tiempo que se producen con ellos. Por lo tanto, me gustaría dar las gracias a mis compañeras por explicar este tema, ya que he descubierto una parcelita más de los maravillosos recursos que nos proporciona Internet.
y noticias. Los agregadores RSS más utilizados son Bloglines y MiYahoo. Como sucede en la mayoría de las cosas, los agregadores RSS tienen tanto ventajas como inconvenientes. Los aspectos positivos de éstos es que ahorras muchísimo tiempo en mirar tus páginas webs y blogs favoritos, puesto que solo te conectas cuando se produce una actualización en ellos, y también decir que son gratuitos. Sin embargo, el problema está cuando los agregadores RSS no están disponibles en Internet, puesto que entonces sí que te lo tienes que comprar.Sobre el contenido de dicha exposición no tenía ningún tipo de información, pero creo que las compañeras que han hablado sobre él lo han explicado de forma sintética, pero a la vez sencilla; además el vídeo que han utilizado era bastante aclarativo. Como los agregadores RSS me han parecido que es un recurso muy bueno, me he puesto manos a la obra y ya he empezado a ver el ahorro de tiempo que se producen con ellos. Por lo tanto, me gustaría dar las gracias a mis compañeras por explicar este tema, ya que he descubierto una parcelita más de los maravillosos recursos que nos proporciona Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario